Uno de los objetivos que guía el quehacer de Centro UNO es el contacto permanente con instituciones que favorezcan el intercambio de experiencias, el desarrollo de la investigación, la difusión de las herramientas de prevención de los desórdenes alimentarios y la transmisión del conocimiento y de la práctica clínica de los TCA en estudiantes y jóvenes profesionales. Para ello Centro UNO mantiene diferentes Acuerdos y Convenios de Colaboración con distintos organismos.

 

 

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) tiene como objetivo establecer una fluida comunicación entre los universitarios UMH y el tejido empresarial. Desde la firma del Convenio de Colaboración en Junio de 2013, Centro UNO participa en materia de educación y empleo a través de programas de cooperación educativa.

 

 

Centro UNO ha firmado un Convenio de Colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana a través del cual ambas instituciones acuerdan establecer cauces para la realización de actividades de divulgación, formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes, entre ellas la promoción de Seminarios y Cursos, la cooperación en el desarrollo de investigaciones y cualquier otra actividad de relevancia social y científica que resulte de interés para los colegiados así como para la ciudadanía en general.

 

El trabajo interdisciplinar y las mutuas transferencias de conocimiento con diferentes profesionales especializados permite trabajar dentro de los desórdenes alimentarios de una forma dinámica y activa. Para favorecer ese trasvase, Centro UNO tiene firmado desde Octubre de 2012 un Convenio de Colaboración con el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es promover Seminarios y Cursos, profundizar en el desarrollo de investigaciones y cualquier otra actividad que redunde en beneficio de los colegiados y del entorno social. 

 

CECOVA, Consejo de Enfermería de la Comunidad Valencia mantiene intereses comunes con Centro UNO en sus objetivos de prevención de los desórdenes alimentarios y difusión de los hábitos de alimentación saludables. El Convenio de Colaboración firmado tiene como finalidad establecer vínculos de colaboración y fomentar la formación y desarrollo en las investigaciones relacionadas con su actividad. 

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

PERPETUO MAYO 2015-04

Contacta con Nosotros

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral. Lacy, 13 2º Izquierda
03003 Alicante 
Ver Mapa › 

965 049 795

info@centrounoalicante.es