Centro UNO Alicante es una Unidad Hospitalaria Especializada en la prevención y tratamiento de los Desórdenes Alimentarios: Anorexia, Bulimia, Obesidad y otros Trastornos de la Alimentación No especificados (TCANE).

Es la PRIMERA Unidad hospitalaria integral de la Provincia de Alicante y ÚNICA en España por el tipo de metodología de trabajo, constituida por un equipo de profesionales especializados que responden a la SUPERVISIÓN Y CONTROL de reconocidos profesionales del ámbito de la salud a nivel nacional e internacional.

La intervención de un equipo especializado es fundamental en estos casos y en Centro UNO nos dedicamos a ello a través de un método de trabajo diferencial y realizando una formación continuada y permanente.

El equipo de profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, enfermeras y terapeutas ocupacionales) se reúne semanalmente en sesiones interdisciplinares en las que se estudian los casos de la unidad y se toman las decisiones clínicas específicas.

Centro UNO ofrece un servicio integral que dispone de las todas las modalidades de tratamiento: AMBULATORIO, HOSPITAL DE DÍA e INGRESO HOSPITALARIO.

El primer paso es realizar una entrevista informativa y de admisión gratuita para valorar cuál es la mejor forma de poder ayudarte.

  • Llama ahora al 965 049 795 y pide una cita con el equipo de admisión.

  • Esta llamada puede ser el pequeño gran paso que te cambie la vida.


Queremos escucharte, te vamos a ayudar.

SOLICITAR CITA AHORA