En Centro UNO contamos con dos espacios diferenciados para poder ofrecer un servicio especializado y de calidad. Por ello, además de la Unidad de Desórdenes Alimentarios del Hospital Vithas Perpetuo Internacional contamos con las consultas de Psicología, Psiquiatría y Nutrición en el centro de Alicante, C/General Lacy, 13 2º Izquierda en donde se realizan las consultas de otros casos que no sean de trastornos de la conducta alimentaria. De esa manera se mantiene un espacio más íntimo para personas que sólo buscan un profesional específico y no un tratamiento combinado. Además, los profesionales trabajan con diversas aseguradoras de salud. 

Nutrición

SANITAS

  • Lic. Natalia Pintado Alameda - Miercoles de 10 a 14 y de 16 a 21hs.
  • Lic. Gemma Tendero Ozores - Jueves de 9 a 21 hs.

Psiquiatría

 SANITAS - DKV 

  •  Dr. Juan Carlos García Álvarez - Martes de 16:45 a 20:30 hs. 

Psicología general, adolescentes y pediátrica

SANITAS: Para las sesiones de Psicología es necesaria la autorización previa por parte de Sanitas. Para ello se requiere la prescripción de Psicoterapia por el profesional autorizado (médico general, psiquiatra, pediatra, oncólogo, hematólogo, asesor de salud) que valorará al paciente y emitirá el informe correspondiente (volante) para que el asegurado solicite autorización al teléfono indicado en el reverso de su tarjeta de cliente o entrando en www.sanitas.es para obtener el número de autorización con el cual podrá contactar a los siguientes psicólogos de Centro Uno:

  • Lic. Juan Pablo Zito Carro
  • Lic. Paula García Casanova

DKV: Para las sesiones de Psicología es necesaria la autorización previa por parte de DKV. Para ello se requiere la prescripción de Psicoterapia por parte de un psiquiatra del Cuadro Médico que valorará al paciente y emitirá el informe preceptivo. Para autorizar servicios puede contactar con las oficinas de DKV o llamar por teléfono al 902 499 499 (privado) o 902 499 600 (Muface) o atraves de la web www.dkvseguros.  Una vez conseguida la autorización podrá contactar con cualquiera de lo psicólogos del equipo de Centro Uno:

  • Lic. Juan Pablo Zito Carro.
  • Lic. Paula García Casanova
  • Lic. Vanessa Benadero Ferrando
  • Lic. Mélida Daniel Pastor

ADESLAS: Para las sesiones de Psicología es necesaria la autorización previa por parte de Adeslas. Para ello se requiere la prescripción de Psicoterapia por parte de un psiquiatra del Cuadro Médico que valorará al paciente y emitirá el informe preceptivo. Para autorizar servicios puede contactar con las oficinas de Adeslas o atraves de la web www.segurcaixadeslas.es. Una vez conseguida la autorización podrá contactar con: 

  • Lic. Juan Pablo Zito Carro

Cita Previa - Consulte otras Aseguradoras

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

PERPETUO MAYO 2015-04

Contacta con Nosotros

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral. Lacy, 13 2º Izquierda
03003 Alicante 
Ver Mapa › 

965 049 795

info@centrounoalicante.es