Natalia Pintado en la I Jornada de Desórdenes Alimentarios organizada por ADINU Valencia.

El día 25 de Febrero de 2015 tuvo lugar la I Jornada de Desórdenes Alimentarios organizada por ADINU Valencia (Associació de Dietistes-Nutricionistes Univeristaris de València) bajo el lema "El Dietista-Nutricionista, sumando en el Equipo Multidisciplinar". La cita se celebró en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, concluyendo con un éxito rotundo y un aforo más que completo.

Durante la jornada diferentes D-N pudieron dar cuenta de su trabajo con los desórdenes de la alimentación, dejando constancia del hecho más que necesario de la presencia de este tipo de profesionales dentro de las unidades en las que se desarrolla atención a los trastornos de la alimentación.

Natalia Pintado Alameda, nutricionista de Centro Uno presentó su ponencia titulada "Intervención en pacientes hospitalizados. Estabilizando el estado Nutricional" que generó gran expectación e interés por parte de todos los asistentes. Debido a la demanda por parte de quienes pudieron asitir así como de otros estudiantes y DN dejamos el enlace para poder descargarla en formato pdf.           

DESCARGAR PONENCIA

 Cartel oficial I Jornada Desrdenes Alimentarios

 

 

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

Contacta con Nosotros

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral Lacy, 13 2º Izquierda
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa

965 049 795

info@centrounoalicante.es