En la consulta de Nutrición y Dietética de Centro UNO ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado en el que los tratamientos se adaptan a las características psíquicas y biológicas de cada persona. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta cómodo con su tratamiento ya que de esa manera se evitará el abandono, fomentando a la vez la autonomía y la conciencia nutricional.

Trabajamos conjuntamente con el paciente en la reorientación de sus hábitos alimentarios a través de la educación nutricional, herramienta fundamental para el logro de los objetivos propuestos. En Centro UNO creemos que una persona con conocimientos y conciencia sobre su cuerpo, sobre sí mismo y sobre alimentación saludable puede llevar adelante grandes cambios alimentarios que mejorarán tanto su salud como su calidad de vida. Es una visión integral de la nutrición.

Personalizamos los planes dietéticos mediante la aplicación de encuestas sobre hábitos saludables, medidas de bioimpedancia y valoración de pliegues antropométricos. Tanto la biompedancia como la plicometría permitirán conocer de manera muy aproximada los valores de nuestra composición corporal y serán una variable fundamental a tener en cuenta en la evolución del paciente.

Estamos especializados en planes dietéticos para aumentar, mantener o reducir peso corporal de manera sana y equilibrada. Además, realizamos planes de control de parámetros para personas con enfermedades crónicas, como el colesterol o la hipertensión. Trabajamos en la prevención de la obesidad infantil a través del asesoramiento nutricional en niños y jóvenes, mediante la consulta con los padres y por medio de talleres infantiles.

Somos profesionales de la Nutrición y de la Dietética que estamos en continua formación y trabajamos para ofrecer un servicio único y de calidad. No creemos en las dietas milagro ni en dietas extremas donde lo que prima es la consecución rápida de metas a corto plazo.

Realiza una entrevista informativa para valorar cuál es la mejor forma de poder ayudarte.

  • Llama ahora al 965 049 795 y pide una cita con el equipo de admisión.

  • Esta llamada puede ser el pequeño gran paso que te cambie la vida.


Queremos escucharte, te vamos a ayudar.

SOLICITAR CITA AHORA

LOGO CENTRO UNO BURBUJAS

PERPETUO MAYO 2015-04

Contacta con Nosotros

Centro UNO
Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Plaza Dr. Gómez Ulla, 15
03013 Alicante
Ver Mapa ›

Centro UNO Consultas Externas
C/Gral. Lacy, 13 2º Izquierda
03003 Alicante 
Ver Mapa › 

965 049 795

info@centrounoalicante.es