CENTRO UNO

PEDIR CITA

INDICACIONES PARA RESERVAR CITA:

IMPORTANTE PARA CITAS DE PSICOLOGÍA

El sistema de reserva de citas por la web tiene la limitación de que sólo podremos coger cita con 5 dias de antelación como máximo a partir del día en el que estemos. Si avanzamos más días, aparecerán todos los horarios libres y disponibles porque aún no se han actualizado. 

EL RESTO DE SERVICIOS NO TIENEN ESTA LIMITACIÓN.

Recuerda: para reservar citas para PSICOLOGÍA, máximo 5 días de antelación desde hoy, si necesitas otra fecha más lejana, ponte en contacto con nosotros.
IMPORTANTE PARA CITAS DE NUTRICIÓN ASEGURADORA SANITAS

Para acceder al servicio de nutrición Sanitas le exigirá una prescripción por parte de un Endocrinólogo la cual debe estar autorizada por la compañía. PARA SOLICITAR CITA POR LA WEB DEBE FACILITARNOS EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN, caso contrario la cita NO PUEDE CONFIRMARSE.

 

Recuerda: para reservar citas para PSICOLOGÍA, máximo 5 días de antelación desde hoy, si necesitas otra fecha más lejana, ponte en contacto con nosotros.
Recuerde que para reservar por aseguradoras es IMPRESCINDIBLE indicar número de asegurado y/o autorización en Observaciones
Las agendas BLUA Sanitas son para VIDEOCONSULTA exclusivamente. (No son presenciales)

CANCELACIÓN DE CITAS:

Si desea cancelar su cita puede hacerlo, siempre con una antelación de 24 hs. cómo mínimo del inicio de su cita,  a través de los siguientes medios:

  • Respondiendo al email de Confirmación que se le envía indicando que desea cancelar la cita o a info@centrounoalicante.es. especificando su nombre y apellido y día de la cita.
  • Por WhatsApp al 685 135 980 indicando su nombre y apellido y día de la cita.
  • Telefónicamente llamando al 965 049 795.
Cómo pedir cita

NUTRICIÓN SANITAS: Para 1ª Visita se necesita AUTORIZACIÓN PREVIA DE SANITAS (ver procedimiento para solicitar volante). Importante: Si el servicio no está autorizado se facturará según tarifas vigentes.

En caso de no cancelar su cita con un mínimo de 24hs de antelación la consulta se considerará realizada (las citas de los lunes se cancelarán hasta el día viernes a las 14hs) y se facturará en la siguiente visita en caso de pacientes privados o se registrará dentro del bono en caso de pacientes de aseguradora.

Información para pacientes de Sanitas Nutrición: recuerde que Sanitas ofrece una determinada frecuencia para la cobertura del servicio de Nutrición, en caso de no asistir sin haber avisado, la siguiente visita tendrá que cumplir con la frecuencia de dicha cobertura. Por ese motivo, es importante que planifique bien sus citas

DKW Salud y Bienestar
Sanitas Salud

Contacta con Centro UNO

Consulta tu caso. Si tienes dudas, escríbenos por WhatsApp, llámanos o rellena el formulario y nosotros te contactamos. Queremos escucharte, te vamos a ayudar.

DÓNDE ESTAMOS

C/ General Lacy, 13 – 2º Izq 03003 Alicante

LLÁMANOS

965 049 795

WHATSAPP

685 135 980

ESCRÍBENOS

info@centrounoalicante.es

Horario Atención Telefónica y WhatsApp:
Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00. y de 16:00 a 20:00.
Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

ZITO-CAMPELLO SERVICIOS SANITARIOS SL. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del
usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)
2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita
la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable,
art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art.
6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el
fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea
necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los
datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de
acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@centrounoalicante.es.

Queremos escucharte...

Centro UNO Alicante es un espacio de salud orientado a la búsqueda del bienestar físico y mental de cada paciente. Ofrecemos experiencia, cercanía y profesionalidad.

Scroll al inicio