CENTRO UNO

TARIFAS Y ASEGURADORAS

PACKS MULTI SESIÓN

En algunos de nuestros servicios disponemos de bonos de 5 y 10 sesiones.  Su principal beneficio es que suponen un ahorro en relación con las consultas sueltas. 

Para los pacientes que no viven en la ciudad y realizan terapia online, es requisito necesario, comprar un pack, para poder realizarlas.

  • Los packs se abonan siempre por adelantado.
  • No son reembolsables las sesiones no utilizadas.
  • Los bonos de 5 y 10 sesiones, tienen un periodo de caducidad de 6 y 12 meses respectivamente.
  • Los bonos pueden compartirse con un familiar siempre que la consulta esté vinculada al tratamiento del paciente.
  • El tratamiento online sólo es posible mediante los Packs Multi Sesión de 5 ó 10 consultas que deben tener abonado  24 hs. antes del inicio de su cita, caso contrario se considerará cancelada.
  • Nuestra política de cancelación es para todos nuestros servicios.
  • Las citas deberán cancelarse con un mínimo de 24 hs. de antelación a la hora de inicio de la misma.
  • En el caso de las citas de los días lunes, la cancelación deberá realizarse el viernes anterior hasta las 14 hs. 
  • En caso de no asistir a su cita sin previo aviso o habiendo cancelado con menos de 24 horas de antelación, dicha consulta se considerará realizada y se facturará al paciente (en caso de ser seguro privado será registrada. 
  • Puede contactar con nuestro teléfono 965 049 795 o Whatsapp 685 135 980 de lunes a jueves de 10hs. a 14hs. y de 16hs. a 20hs. y los viernes de 10hs. a 14hs. o a través de nuestro email info@centrounoalicante.es para cancelar o reprogramar su cita.

El pago puede realizarse en efectivo, tarjeta de crédito, Bizum o mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

Cuenta: ES26 0049 6079 3622 1618 0183

Bizum: 625 255 144

Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro Servicio de Atención al paciente por teléfono al   965049795, por WhatsApp al 685135980 o por email a marketing@centrounoalicante.es

ASEGURADORAS

Sanitas

Acceso directo al servicio de Psicología tras periodo de carencia de 6 meses. La mayoría de las pólizas cuentan con 15 sesiones. Cobertura de servicio de Nutrición previa prescripción por médico endocrinólogo ver condiciones. Acceso directo al servicio de Psiquiatría. Si tiene dudas, consulte con su aseguradora.

Trabajamos con sesiones de psicoterapia de tiempo variable, según el momento y la necesidad del paciente puede optar entre sesiones de 30 min. ó 60 min.  Consulte con nuestros profesionales y siga sus recomendaciones.

 

DKV

Para el servicio de Psicología previamente deberán pedir cita con Psiquiatría para solicitar valoración y autorización de sesiones. La mayoría de las pólizas cuentan con 20 sesiones al año. Si tiene dudas, consulte con su aseguradora. No cubre el servicio de Nutrición.

Trabajamos con sesiones de psicoterapia de tiempo variable, según el momento y la necesidad del paciente puede optar entre sesiones de 30 min. ó 60 min.  Consulte con nuestros profesionales  y siga sus recomendaciones.

 

Otras

Con el resto de aseguradoras trabajamos con REEMBOLSO DE HONORARIOS MÉDICOS. Contacta con tu compañía y consulta si tu póliza incluye este servicio.

DKW Salud y Bienestar
Sanitas Salud

Contacta con Centro UNO

Consulta tu caso. Si tienes dudas, escríbenos por WhatsApp, llámanos o rellena el formulario y nosotros te contactamos. Queremos escucharte, te vamos a ayudar.

DÓNDE ESTAMOS

C/ General Lacy, 13 – 2º Izq 03003 Alicante

LLÁMANOS

965 049 795

WHATSAPP

685 135 980

ESCRÍBENOS

info@centrounoalicante.es

Horario Atención Telefónica y WhatsApp:
Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00. y de 16:00 a 20:00.
Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

ZITO-CAMPELLO SERVICIOS SANITARIOS SL. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del
usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)
2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita
la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable,
art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art.
6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el
fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea
necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los
datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de
acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@centrounoalicante.es.

Queremos escucharte...

Centro UNO Alicante es un espacio de salud orientado a la búsqueda del bienestar físico y mental de cada paciente. Ofrecemos experiencia, cercanía y profesionalidad.

Scroll al inicio